miércoles, 30 de enero de 2008

Cambio.



No tocamos el desarrollo a la espera de ver si subimos el ritmo (esto supondría una salida hacia Santiago quizás en Semana Santa) o si lo bajamos (esto supondría retrasar el viaje)... estamos con dudas.

Las dudas han surgido tras la salida al Atazar, Alex lo había considerado como una piedra de toque para ver su nivel de forma... resultado: "No way" -que prefectamente en esta ocasión se puede traducir en español por "no voy"-. Hemos intentado otras alternativas, pero cualquier opción pasaba por añadir tiempo a esta aventura y dejarla para otro momento... si existe esa otra vez será ya con un Camino a las espaldas (o al menos la tentativa).

En estas nos encontramos pues, Mr GE y el que lo cuenta, viendo la mejor opción. No sabemos cuando ni con quien, pero cuando llegue el verano lo habremos intentado.

Las redes están lanzadas... esperemos que quien tiene que aceptar "ESTÉ EN ELLO".

Toca doble foto, por un lado la de "Cambio", ya sabemos quien sale pero nos falta saber si alguien entra. La segunda foto es del amigo Alex esforzándose por llegar... creo que lo habría conseguido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se pueden decir palabros en tu blog?

"Any way" JODER QUÉ PRESIÓN.

Me encantaría, todo se andará.

Anónimo dijo...

Muy buenas Javi, me ha gustado mucho tu blog, de veras. Te animo a que sigas escribiendo sobre el Camino o sobre lo que te dé la gana.

Yo hice el camino desde Gijón hasta Santiago (330 km) este verano a pie, en 13 jornadas. Estuvo bastante bien, la ruta del Norte a diferencia de tu camino (el Francés) está mucho menos transitado y es más bonito. Siento decirte esto, pero es que en 2004 hice el tramo del Camino del Norte -entre Sarria y Santiago en 5 etapas- y acabé bastante desencantado por la gran masificación que había, para colmo ese año era Jacobeo y me aventuré en Semana Santa a hacerlo...lo peor de lo peor.

¿En bici?, mi compañero de aventura de este año había hecho el tramo desde Irún a Llanes en bici, y concluyó que andando el camino era mucho más duro. Así que no te apures si no te ves preparado del todo aún, porque tampoco vas a subir el Tourmalet, 70 kilómetros tienen su dificultad, por supuesto, pero seguro que lo haces/hacéis sin problemas.

Sigue comentando tus aventuras y desventuras que aquí tienes a un fiel lector.

Saludos,
Ismael (Bruno)

Javi.Rigor.Rivas dijo...

:-)

Para David. Maestro, disculpa la presión, las ganas me pueden. Respeto y comprensión a la decisión que tomes. Solo una pregunta....¿te vienes?... je je je.

Para Bruno. Isma, que este blog te tenga como lector es todo un honor. ¿No has escrito nada de tu aventura en el Camino? Conociendo como escribes seguro que no tiene desperdicio... por cierto, tus ultimas crónicas son SOBRESALIENTES., y es la principal razón por la que he propuesto reactivar el tema de la web de Planeta. Lo dicho, me enorgullezco que de ver comentarios de gente a la que aprecio y de la que tengo buenos recuerdos (aunque Vitoria no fue un buen viaje por motivos obvios, el recuerdo está ahí).

Anónimo dijo...

Para David: ¿Conoces el chiste de la pluma verde?. Seguro que sí, si no es así, que te lo cuente Javi.... je, je