viernes, 4 de enero de 2008

Segunda Pedalada...


Plato pequeño, segundo piñón más grande... el camino lo vamos disfrutando poco a poco y sin sufrir desde el principio. Miguel no tires mucho que hay que ir despacito, no hace falta llegar pronto a tomarla al "Faro". Este camino es más tranquilo que una contrarreloj de cualquier mañana de domingo.


En esta segunda pedalada empezamos a ver que no estamos solos, todo lo contrario, y es que echando un vistazo rápido a http://www.bicigrino.com/blogs.htm vemos que son algunos los que como propósito para 2.008 se han apuntado a dar pedales y convertirse en "bicigrinos", término que define a los que recorren cualquiera de los caminos a Santiago en bicicleta.


Estoy pensando en enviar nuestra referencia -blog- a la gente que lleva la página http://www.bicigrino.com/ (y que iremos desgranando en futuos comentarios) para que la publiciten y publiquen, de hacerlo el compromiso no tendría marcha atrás... como sigo con dudas de si hacer de esta experiencia algo muy público o algo más acotado e intimo vamos a esperar a ver como van creciendo ambas aventuras "compostelana" y cibernética antes de tomar la decisión.



La de la foto es la que me va a llevar al final de este reto. Mi bici, regalo de Yolanda (Yol).

El rigor del Sillín. Javi.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Te estas poniendo más tierno que el Dia de la Madre.
No se si me da más miedo leer tu Blog o ir a Misa.
Dale un poco de caña para animarlo...
Espero un demarraje en la tercera pedalada.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

ja ja ja... bien venido Mr GoogleEarth.

A ver si lo que vamos incluyendo en el blog consigue cerrar todos los flecos para que te vengas., TIENES QUE VENIR!, la experiencia lo merece... siempre digo que, a final de año te acordarás de lo que hiciste esos días si haces el Camino, si no lo haces seguro que no recuerdas como "gastaste" esos días.

Me pienso el demarraje de la tercera pedalada, aunque el público en muy variado y quizás es bueno calentar "piernas" para luego demarrar... claro, que te puedo dar el relevo y dejarte que tires del pelotón (lease blog). ¿Como lo ves?... miedo me das...

bicigrino dijo...

Hola amigo...........

"los de bicigrino.com" no son varios......, en realidad es uno solo.. je,je.

Me Llamo Tomás Sánchez y soy el autor de la Web.

No hace falta que me hagas el ofrecimiento de poner este blog en mi Web,ni que la dejes en el anonimato..... ya te he descubierto yo solito, je,je.

Quiero que sepas que por lo que a mí respecta estaré encantado en publicarte y poderte seguir en directo en tu camino.

Un abrazo.

Tomas Sanchez Sanchez
tomas@bicigrino.com

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Bicigrino -Tomás-, tu comentario merece una entrada entera., así que en cuanto tenga 10 minutos la hago.
Mantenemos el contacto.