lunes, 21 de enero de 2008

El Rigor llega a Chinchón


Bajamos un piñón, plato mediano 5º piñón. Ayer fue domingo y hubo salida.

La ruta estaba planteada, ahora solo era necesario que Mr Google Earth (el amigo Miguel) fuera capaz de aterrizar y llevar al terreno la propuesta. Y así fue, sábado al mediodía recibo confirmación de que la ruta está clara.... bien!, tengo que reconocer que para mí llegar a Chinchón en bici era una muesca más que quería poner en la bici, antes habían sido "La warner", "Cerro los Ángeles", Parque Polvoranca... esta era especial.

Domingo, 8:30, coches preparados. A los habituales (los 3 de la foto de comentarios anteriores) se nos une Patxi... Olímpico en varias ocasiones, tuvo el orgullo y la suerte de desfilar en Barcelona durante las olimpiadas... son muchas sus historias por contar y escuchar... habrá tiempo.

El coche nos llevó a Tielmes para allí coger las bicis, calentar piernas hasta Perales del Rio donde tomamos las "Ruta del Bosque"... subida continua, ligera, durante unos 15 kilómetros estuvimos disfrutando de un paisaje donde la niebla y los claros soleados se turnaban, donde muchos de los olivares estaban siendo vareados por cuadrillas que lejos de pasar frío (como dicen las costumbres) ayer pasaron calor.

En la llegada a Chinchón, las fotos de rigor (y del Rigor) y a buscar un sitio para tomar algo ligero y que esté lejos de los precios "medios" que en Chinchón gastan. El avituallamiento fue protagonizado por unas "manitas de cerdo"... dejo a Miguel que lo comente (y de paso explique las diferencias con la ración de callos que nos hubiera gustado tomar y no puedo ser).

De Chinchón vuelta a Tielmes... cuesta abajo., tranquilos. Total 50 Kms. Muy buena Ruta.

Foto tomada en la Plaza de Chinchón. En ella aparecen algunos integrantes de "El Rigor" y sus relucientes bicis...

1 comentario:

Miguel dijo...

Bueno bueno...
Recuerdas el cachondeito que hubo con mis nuevas gomas...
Pues mira como vacilan. Son psicodélicas.
Lo de las manitas de cerdo tiene clara explicación; aporte necesario de lípidos para solidarizar los eslabones de la cadena con las lorzas rebosantes del sillín.
No has contado que tuvimos que agarrar a José porque se quería tomar una copita de Chinchon.
!Si es que... la afición nos puede!