sábado, 26 de enero de 2008

"Rutas Tranquilas"


Seguimos sin tocar el cambio. Hay que calentar piernas... tanto, que es posible que tengamos un pequeño aplazamiento del viaje a Santiago... 45 días más, suficientes para que todos nos entonemos, los días se hagan más largos, la climatología pueda ser mejor... Si todo va bien, el 26 de Abril de 2.007 empezará nuestro verdadero camino.


Hoy, aunque no es domingo, ha tocado salida. La pista nos la dio el Foro MTB (http://www.foromtb.com/) en ella encontramos una opción muy apetecible: Perimetrar el Embalse del Atazar, la ruta estaba definida como "Tranquila"... alguno al llegar a casa hoy ha buscado la palabra en el diccionario, seguro.

Ha sido el día donde Alex y Miguel se han conocido. En principio, 3 de los 4 que iremos a Santiago hemos compartido ruta. Nos ha faltado tiempo, como siempre, para hablar de mil temas que se nos amotonaban en la cabeza (fechas, logística, equipaje...) habrá tiempo.

La ruta, personalmente me ha parecido auténtica. Auténtica como el sonido del silencio que escuchábamos al parar (no se oía nada!), auténtica como el olor a jara que durante parte del camino nos ha acompañado, auténtica por las vistas que hemos disfrutado por la zona, auténtica como las subidas y bajadas (72 kms/hora ha marcado Miguel!) que hemos vivido.

A parte de todo eso, hoy ha sido día de frases, la mejor de todas "...a partir de aquí ya todo es bajada..." se repitió desde el kilómetro 30 en cada kilómetro que hacíamos, y no fue cierto ni al llegar al final, kilómetro 50.

Buena ruta. Buena compañía.

Foto tomada en la Iglesia del El Atazar, durante la salida de hoy.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Chaval:
No me quites km/h. fueron 74.
Que estuve a punto de irme por el monte en el recto que hice en la curva.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Seguro?... no sé, no sé... va me lo creo., (buena la apreciación de que si el cuentakilómetros tuyo marca menos, la velocidad real fue superior.

Estuvo genial., aunque al pobre Alex le hayan entrado las dudas... veremos como podemos enderezar el tema...

Seguimos en contacto Mr GE.

Anónimo dijo...

"Show must go on".
Pese a las últimas noticias os animo a que no hagáis pereza y que lo organicéis entre Mr. GE, tú mismo y si pudiera ser Maestro bloggero. Animo David, vete con estos dos porque es justo y necesario. Nosotras os apoyamos desde la distancia y siempre con el móvil encendido y con cobertura por si tuviésemos que ir al rescate....

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Yol, mil gracias por tu apoyo, comprensión... sabes que no me gusta utilizar este canal para temas privados, pero no puedo evitar el tener que escribir mi agradecimiento.

Vamos a ver como reconducimos el tema... "ESTOY EN ELLO" (esto último va con primeras, segundas y terceras intenciones).

Anónimo dijo...

No lo acabo de ver, compañeros, ya lo hablaremos tranquilamente, a pesar de la distancia que nos separa ya encontraremos un hueco para vernos, je, je, pero es que no es fácil encontrar esos días y dejar a la familia en casa.

Ganas no me faltan, pero no me puedo comprometer porque no creo que pueda ir, mi padre siempre me ha dicho "no prometas aquello que no puedas cumplir", sabias palabras.

"Usease" que casi seguro que seguiré "el camino" desde tu blog o a través del móvil cuando estéis allí.

P.D.1: me da vergüenza eso de "maestro blogero", de hecho me gusta más el tuyo que el mío.

P.D.2: el tenis?, el tenis?, vete preparando porque la venganza será terrible.

P.D.3: era Kimi, mira el casco, no es el amarillo de Massa, ya te enseñaré fotos.