jueves, 17 de enero de 2008

Tú, si tú.


Seguimos con el desarrollo marcado, no cambiamos de marcha, calentamos piernas camino de Santiago.

Son muchas las ideas que se me amontonan para escribir sobre ellas: explicar más en detalle la aventura prevista (calendario, recorrido, expectativas, dudas...), también me apetece hablar de una conferencia a la que he asisitido y que me ha encantado, de muy buenas amistades con las que últimamente he tenido contacto: M José y BB (merecerían varios blogs ellos solos), o Franchu (voy a intentar convencerle para que se venga a Santiago, de los 2 mejores profesionales que he conocido, mejor persona)... gente muy maja y que siempre tendré buenos recuerdos cuando pienso en ellos. Del bicigrino.com -Tomás, te debo una y será la próxima-.....
Poco a poco., en muchos casos quiero tener tiempo para informarme más y poder contar cosas realmente interesantes, que aporten valor.

Pues eso, mientras reagrupo el pelotón, mientras van llegando los rezagados, y es que 2 de los componentes de esta aventura (Alex y Nacho) todavía creo que no conocen este blog -ya sabéis, este mundo va muy rápido y no hay tiempo para tantas cosas-, bueno mientras todo eso va pasando, te animo a que comentes esta entrada y marques el camino de hacia donde va el siguiente paso.... tú, si tú.... porque no?

Los tímidos -voyeurs y otras hierbas- pueden seguir mirando cayados., son igualmente bienvenidos.

Foto de la web http://www.ojodigital.com/ojosdigitales/showphoto.php/photo/305/ppuser/7269 el dueño, Alex, firma como Ceberrinu. Su título "You!!!... can help me". Creo que no puede haber un mejor título para esta foto.

5 comentarios:

romeral dijo...

Gracias mi niño!! Nunca nadie me había dicho algo tan bonito como que "me merezco varios blogs" ;)
Ya sabes que el cariño es recíproco y que te queremos un montón (y a tus chicas, claro!)

Me parece genial ésto de escribir tus aventurillas (y demás hierbas) para poderlas compartir. Supongo que te será difícil sacar tiempo pero te animo a que sigas haciéndolo.

Un besote,
MJ

David dijo...

Todavía te debo una cosa que te prometí, me tengo que poner a ello, a ver si saco un rato.

Pedazo de foto eh?, y pedazo de web, eso son fotos.

Estoy esperando esa planificación del recorrido, de las etapas, de la logística, lo mismo te deberías llevar el portátil para recoger tus impresiones diarias, o si no una buena libreta a modo de diario, estoy seguro que si no lo haces la echarás de menos, aunque llegando como vas a llegar cada día, muerto, lo mismo no te ves con fuerzas.

Pero el sufrimiento deportivo es una fuente de inspiración inagotable, te lo digo yo, habrá momentos que irás sobre la bici y necesitarás recoger lo que en ese momento te vaya pasando por la cabeza.

¿Y cuando llegues a Santiago?, bueno tú tienes buena cabeza recoradás lo que te pase por la mente en ese momento, pero puedes perder la chispa a la hora de contarlo, la emoción, el sentimiento y la lágrima, ésta última es imprescindible.

Ya sabes: sangre, sudor y lágrimas, una aventura con éstos ingredientes, empieza, de verdad, a ser una aventura y eso es lo que te deseo, como lo lees.

"No he recorrido un millón de kilómetros para no cruzar la meta"
Gary Sinise en "Misisón a Marte".

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Bien, bien, gracias por vuestros comentarios.

Para Romeral (MJ en este caso, en el recuerdo Alejandro): Es complicado sacar tiempo, pero creo que este es un buen vehículo para mantener información y comunicación con la gente que no tienes la suerte de estar todo el tiempo que quisieras. ¿No os animáis con uno de estos?... yo creo que con poquito, se sacan adelante... ANimo y mantenme informado.

Para David (maestro): ¿te han gustado las fotos, eh?. Entiendo perfectamente a qué te refieres con intentar reflejar en un texto los sentimientos que una aventura planficada y sufrida con tiempo te aporta.
Poco a poco tiene que ir cayendo en el blog. Logística, etapas y planificación están a la espera de que Alex se ponga las pilas y me cuente (impaciente estoy por tener la información para transcribirla).
Sobre el camino tenemos una sorpresa para que se nos pueda seguir, se llama "Picassa móvil" (consiste en hacer fotos con el móvil y con un único mms se publica en la web, con un envío lo puede ver todo el que quiera). Escribir día a día, vamos a hacer todo lo posible, pero espero que sean tantas las experincias que vivamos que necesitaré meses después para contar todo.

ja, ja, ja... sangre, sudor y lágrimas.... el sudor lo podrá Miguel, seguro, yo pongo lágrimas y que la sangre si eso la ponga otro.

Tenemos que poner banda sonora a esta aventura.

Anónimo dijo...

Hola salaooo!!!!!!

Pepa me ha metido el gusanillo de tu blog, así que aquí me tienes. "O Camiño"...que envidia, nosotros hemos recorrido algunos tramos (eso si en coche :-) por Francia, Huesca, Navarra, La Rioja, Burgos, León, Asturias y Galicia y es una pasada. Aunque nunca he hecho ningún recorrido de mención sobre una bici, supongo que la satisfacción de acabar una aventura cómo la que estáis dispuestos a hacer, será parecido a culminar una buena montaña y comentar la jugada en el bar de turno, al calorcito de una chimenea y con una buena cerveza en la mano. Palante y mucho ánimo que va a salir todo perfecto.

Ya nos irás contando.

Un abrazote,

BB

Javi.Rigor.Rivas dijo...

BB me alegra leerte!

Quizás esta aventura te pille un poco adelantada ya, pero ¿y la próxima?. Recuerdo las excursiones que de enanos nos hacíamos en bici (te acuerdas de la contrareloj a Ciempozuelos? menuda paliza nos diste... o de la carrera que hicimos por los montes con Andrés y el "Naranjo"? ja ja ja, que gracia tenía la historia contada por este, cuando se encontró a Andrés por los suelos...). Son muchos los alicientes que aporta la bici, y es más sencillo y menos sufrido de lo que parece...

La invitación queda hecha... yo por mi parte no descarto hacer algún día un X-Mil contigo que sea chulo.

(Ya me contarás si al final hay cambios en el tema profesional).

Un abrazo.