jueves, 3 de enero de 2008

El Rigor. Camino Santiago. Inicios

Hacía tiempo que me rondaba la cabeza el hacer parte del Camino de Santiago. Hace unos años uno de mis mejores amigos -Juanmita- hizo una parte andando, sus relatos eran muy interesantes.

Pero siempre lo ví como un objetivo difícil de alcanzar, tanto por el tiempo que se necesita, como por la preparación, la logística necesaria, el grupo con el que vas.... pero creo que por fin se han dado todas las condiciones para dar el paso.

Preparación. A las salidas dominicales en bici y a las clases semanales de tenis habrá que añadir algún tipo de ejercicio más. Para eso cuento con el conocimiento inestimable de David, todo un IronMan je je je.

Logística. De esto ando más pez, pero contar en el grupo con alguien que ya lo ha hecho y que guarda meticulosamente toda la información de su recorrido debe facilitar las cosas. El "alguien" es el amigo Alex, auténtico impulsor de este camino.

El grupo. Esto es algo que todavía está abierto. A la dupla Alex -ya referido- y un servidor se une Nacho -cuñado de Alex- al que no tengo todavía el gusto de conocer, pero por lo que cuentan de él está que se sale, y es que el ser Consultor (uno más) le hace que se machaque en el gimnasio vía spinning para quitarse el estrés. A los 3 indicados espero que se una algún participante más del "Rigor del Sillín" (habrá tiempo para explicarlo), Mr GoogleEarth -Miguel- hará todo lo posible para venir... ganas le tiene.

Bueno, pues estos son los mimbres para empezar la aventura... y el blog... veremos en qué acaban ambas cosas....

Rigor del Sillín. Javi.

4 comentarios:

David dijo...

Javi me alegro un montón de que te hayas embarcado en estas dos aventuras: la que nos cuentas y el propio hecho de contarlas desde esta tribuna.

Cuenta conmigo para todo lo que necesites, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda o sepa.

Y me alegro sobremanera de ser el primero en inaugurarte los comentarios, ya mismo voy a poner un enlace desde mi humilde blog.

Enhorabuena, mi más sincera enhorabuena.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

David, sabes que tienes mucha culpa de que haya nacido este blog.

Leerte hace pensar que esto es fácil, que buscar y explotar temas de manera ordenada y entretenida puede ser sencillo... pero amigo, no lo es.

Por cierto, para mí es un honor que el primer comentario sea tuyo. Siempre me ha gustado compartir mi tiempo con aquell@s de los que aprendo cosas nuevas o me hacen pensar.

David dijo...

En estos casos sólo se puede añadir una cosa más y es recordar al señor "Lobo" en "Pulp Fiction" después de que han terminado de limpiar el coche.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

ja ja ja, a ver si te refieres a esta escena:

http://es.youtube.com/watch?v=M-3kujDVQW0

Por cierto, me tienes que contar como se pueden incluir vídeos de youtube en el blog... lo investigaré..