domingo, 13 de enero de 2008

"Yo, me admiro por él"

Domingo, estábamos en segundo plato quinto piñón, no movemos el desarrollo. Toca calentar piernas. Y es que hoy ha hecho muuuuuuucho frío así que todo lo que sea calentar venía bien.

La ruta elegida era, desde Rivas, Cementera de Arganda y si había ganas Morata... y ha habido ganas, al menos de llegar a Morata porque una vez allí al tomar el avituallamiento "made in Morata" todo nuestro empeño pasó a ser el llegar lo antes posible a Rivas (la carretera ha sido la opción decidida).

Poco más de 50 kms. De hoy me quedo con el frío, con lo bien que iba mi bici -Mr GoogleE, gracias por la puesta a punto- y de la frase de José Claudio (el de la derecha en la foto, ¿a que está hecho un chaval?): "Yo, me admiro por él"... una de esas frases lapidarias que se dicen durante el "tercer tiempo" y "ezque eztos me dian".

Foto tomada durante la salida de hoy. De izquierda a derecha: Miguel (Mr GE), Javi, Jose Claudio.


2 comentarios:

Miguel dijo...

De derecha a izquierda, no.
De izquierda a derecha. Que todavia nos dura la empanada del tercer tiempo.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

ja ja ja... cierto...
Corrijo el texto.
Se nota mucho que soy zurdo?