jueves, 21 de febrero de 2008

Sin Equipación.


Toca bajar ritmo. Bajamos un piñón... y es que parecía que ya ibamos a tener equipación, pero al final la operación parece haberse ido al traste.

Después de 4 meses de actividad con este tema, primero buscando sitios donde hacerlo a un precio razonable, segundo viendo el mejor diseño, cerrando precios, preguntando a los amigos que salen en bici quien va a querer participar de todo esto..... bla, bla, bla,... na de na de na...

El problema, que parece lógico, tiene que ver con un número mínimo de prendas a solicitar., en concreto 35... parece lógico, insisto... tan lógico que en su momento se preguntó, y a la pregunta ¿el precio es el mismo independientemente del número de prendas?, la respuesta fue que solo sería menor si se piden más de 100..... acotamos superiormente, por la parte de abajo no se concretó.... interpretaciones.

Y en esa nos encontramos, con un diseño más que hace 4 meses, con una idea de solicitar algo menos de 20 prendas.... pero poco más... como dice Mr GE, seguiremos siendo el "Aldi Team"... que se le va a hacer.

Si alguien conoce un grupeto de gente que le quiera una equipación,.. y le guste la nuestra., decidmelo... eso sí lo del nombre de "El Rigor del Sillín" es inegociable.

Diseño de la equipación que se curró Mr GE... un maquina de los textos vectorizados.

4 comentarios:

Diego dijo...

Hola Javi,

simplemente escribo para felicitarte por el blog y por el tesón que demuestras.

Cuando empezaste con lo de la bici te veía como un globero que se cansaría en un mes de la "afición". Hoy tengo que reconocer que me he equivocado con mi opinión, y que probablemente no sería tan "fanfarrón" a la hora de plantearte un pique jejeje...

Bueno, pues que sepas que tu blog regala una lectura muy agradable a los que nos acercamos a "husmear" de vez en cuando, y que el que la sigue la consigue...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡ Cómo mola !! me gusta el diseño. Se me ocurre que con la afición que tienen los papis, quizá y ahora que viene el buen tiempo, se les pueda traspasar a los niños, y hacerles una equipación similar, esto aumentaría el número de prendas aunque fueran pequeñas y nuestras escapadas en bici familiares estaría perfectamente uniformadas. Y si ya entran las mamis aficionadas.... esto está hecho.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Para Diego:

Je, je, je... está pendiente el pique... gracias por tus comentarios, los aprecio, y es que vienen de un gran lector y de un gran ciclista... a ambas cosas -como a otras muchas- me ganas.

Me queda mucho por recorrer para hacer los kilómetros que tu has hecho... si algún día te animas me pasas una "entrada" y la transcribo en el blog, se me viene a la cabeza algunas de tus aventuras que recuerdo (las pájaras que no te permitían subir a casa después de una salida-hablo de bici, eh?!-, de los cazadores, de los perros....)
Por cierto., me ronda como segundo camino de santiago (todavía no he hecho el primero y ya pienso en el segungo) hacer el del Norte desde o pasando por Ovieu... no te digo más.

Para Yol: La propuesta está planteada a los "papás"... pero me temo que va a ser que no. Al menos con los que nos lo iban a hacer., no parece serio... seguimos como Aldi-Team. Besos.

Miguel dijo...

Si hubieramos elegido la equipación azul, Karlos se hubiera rendido ante tan magna obra... y hubiera accedido a realizar menos unidades aun a costa de perder dinero.
Es lo que tenemos los genios... somos unos incomprendidos.
Pd. habrá que visitar su web de vez en cuando. Este es capaz de guindarnos el diseño.