domingo, 10 de febrero de 2008

Las Chapas.


Hoy no tocamos el cambio... bueno, ni la bici. Por divervas razones hoy el Rigor no tenido salida organizada. Acumulamos ganas y ansias para la próxima semana.

Y por ello aprovecho para hacer una entrada al margen de la bici (otras hierbas... un poquito de todo).

Por casualidad he encontrado la web http://www.futbolchapasmadrid.com/ toda una web montada alrededor del juego de las chapas... impresionante lo currado que lo tienen., os invito a que le echéis un vistazo, y el que se anime y esté por Madrid, tiene en un par de semanas la posibilidad de participar en un Open que no tiene desperdicio.

Como pequeña reflexión, este es otro ejemplo de lo grande que es Internet -creo que David decía que era la segunda revolución industrial, no le falta razón- y es que en esta web puedes encontrar toda la información que quieras, clubs, normativas... impresionante

En lo que a mí me toca, siempre me ha encantado jugar a las chapas, desde carreras ciclistas a partidos de futbol. Mi equipo era la selección francesa de los Platini y compañía... Grandes campeonatos con la Dinamarca de BB, la España de Andrés o la Portugal de Paquito... teníamos hasta autobuses -cajas de zapatos decoradas- para los "desplazamientos" a los campos rivales

Bueno., prometo volver a la bici y al Camino en la siguiente entrada.

Imágenes tomadas de la web de FutbolChapasMadrid, antes nombrada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Qué buenos momentos hemos pasado en nuestra infancia!!. Me ha gustado mucho este comentario porque me ha hecho recordar la niñez y lo feliz que he sido en esa etapa. Enhorabuena por hacernos recordar esto después de los momentos malos.
Mucho Animo para terminar vuestro proyecto!

Anónimo dijo...

Pues nada cuando quieras nos echamos un partidito de chapas.

Palmas fijo, huelga decirlo.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Beso fuerte Yol. Me alegro que te haya gustado, sabes que tu opinión me importa mucho.

David... je je je... sabía que ibas a picar este anzuelo... cuando quieras... a esto también te gano, seguro... Cuaderno viajero? en un niño de menos de 2 años?... vaya excusa... en fin...
:-)

Anónimo dijo...

Sí es una mala excusa, pero era la realidad, y no veas qué tostón, además que Samuel ya estaba dormido mientras sus padres se lo curraban, ya dijimos en la guarde que eran deberes para los padres.

En fin, queda pendiente.

Anónimo dijo...

Hola Javi!!
Hace tiempo que teníamos abandonado tu blog y hoy nos hemos puesto al día... y cómo no! teníamos que hacer un comentario justo aquí :)
Yo no era testigo, ya que cuando andábais con las chapas, nosotras estábamos con los "recortables" (madre mía! pues no ha llovido ni nada!!), pero me pide BB que te diga que sí, que tú ganabas muchos campeonatos... pero dice que ¡arrastrando! ;)... espera que se me ha puesto a recordar viejos tiempos y me quita el teclado. Un besote, te dejo con el "seleccionador danés". MUA!

****************************

Pero que pasa salaoooo !!!!!!

Vaya momentos que me has traído a la mente...acuérdate, de Andrés y su espectacular selección española, Pipi e Italia, el "Naranjito" con Rumanía, o era Bulgaría (que personaje) y el Nogueras con su selección inglesa con todos los nombres de los jugadores inventados (un crack), por no hablar de la imbatible Francia y de la goleadora Dinamarca jeje, con los hermanos Laudrup, Nielsen, Olsen, Mortensen, etc...pues eso, muy buenos momentos que nunca olvidaremos...Muchas gracias por este momento.

BB

Javi - El Rigor del Sillín - dijo...

Para MJ&BB:

DIOSSSSSS que buenos momentos, llevo toda la tarde con una sonrisa tras leer este comentario... es que es la leche, que risa me he pasado con vuestros comentarios... BB, lo del "Naranjo" (Rumanía, era Rumanía), que bueno tío., algún día escribiré la historia de "la mano negra" que secuestró su bomba de la bici y pedía en una nota sellada por un tapón de Mahou 25 pesetas por el rescate, te acuerdas? menuda nos lió su padre preguntando si sabíamos quien podía haber escrito eso... por no hablar de la famosa frase "Felices Pascuas macho" al ver pasar al gato de Andrés por medio del campo de fútbol-chapas...
Por cierto, lo de Nogueras impagable, no me acordaba pero es como cuentas., el equipo inglés con nombres inventados... impresionante... David tiene para varios blogs.
Ah! y yo no arratraba ;-) el tramposo era Andrés que jugaba con el dedo...

MJ... ¿seguro que no te animas con un blog? piénsatelo porque yo si te veo escribiendo un bicho de estos... y ya sabes, lo de los recortables merecen una entrada en ese blog... recuerdo que costaba 5 pesetas donde "frutos"... joder, otro que merece una historia...

Tamos mayores...

Un placer y unas risas vuestro comentario.

Abrazos.