martes, 19 de febrero de 2008

Bicigrino reconocido con blog

Con esta entrada toca subir del plato, nos encontramos con el plato grande y el piñón 4-5., a mitad de corona.

El motivo de llegar al plato grande después de algo más de una veintena de entradas no es otra que el orgullo y honor que supone que este blog se incluya dentro de los proyectos abiertos recogidos por la página http://www.bicigrino.com/blogs.htm

Después de leer muchas páginas, muchas webs, muchos blogs, creo que http://www.bicigrino.com/ es por muchas razones una de las páginas básicas del Camino en bici.

Tomás -Tomatic- como te he comentado, ahora ya sé que el fin de este proyecto no es llegar a Santiago., simplemente el hecho de intentarlo, de conocer el Camino y todo lo que le rodea es una experiencia que supera las cotas inicialmente previstas. Aunque el Blog lo llamé "Llegaremos a Santiago..."quizás debería cambiar el título por "Mientras llegamos a Santiago...". Me lo pienso.

Sin olvidar de que en esta aventura no estoy solo, me acompaña Mr GE (Miguel, ya queda menos para su primera entrada en el blog) y en la cabeza Yol y las peques... como no.

Más de una veintena de entradas... Maestro, creo que aprendí bien, no?...

Cada vez son más las cosas que aprendo, cada vez son más las cosas que quiero incluir aquí... ya llegarán... "Deja lo que puedas, coge lo que necesites", "Ultreira et Suseia", "Badana de Gel"...

Estamos en Camino.

Foto compuesta por imágenes de la web del peregrino, referenciada en esta entrada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dale con lo de Maestro, je, je.

Ya me extrañaría a mi que yo tuviera algo que enseñarte en éstas lides informáticas.

Ya os queda menos.

Anónimo dijo...

Lo haces fenomenal. Cada vez me gusta mucho más tu blog. Gracias por la mención. Ya os queda menos como dice "maestro" pero hay que ir atando cabos... ahí estarmos para apoyarte.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... me gusta "mientras llegamos a Santiago" piénsalo creo que define mucho mejor esto que ya estás haciendo y que culminárá en "llegaremos a Santiago".

Javi - El Rigor del Sillín - dijo...

:-)

David., disculpa, lo de maestro no iba por tí.

Yol, gracias por tus ánimos. Lo del título lo estoy valorando... no sé, ahora es mientras llegamos a Santiago, pero tiene pinta de que va a ser "Mientras llegamos a Santiago", "Llegando a Santiago" y "Después de haber llegado a Santiago".... no sé, no sé, hay gente que se crea varios blogs para distintas cosas., quzás eso sea la solución...

David, sigues ahí? que si iba por tí lo de maestro, no por la cuestión "informática" sino por el arrojo a la hora de manifestar en un bicho de esto los pensamientos que dan vueltas en la cabeza de uno......

Un abrazo a ambos.

Miguel dijo...

Javi:
Creo que quedaría mejor el siguiente título: Llegaremos borrachos a Santiago, o algo mas mundano como: Joder que lejos está Santi.
Me pienso lo de mi entrada en el blog... Creo que tu también.

Javi - El Rigor del Sillín - dijo...

Miguel: "Qué lejos está Santi"... podemos hacer el ContraBlog... pero primero tu entrada... lo tengo claro, la espero como agua de mayo, creo que puedes enseñar mucho...

calan dijo...

Amigo Javier: parece que tu blog está tomando un pulso más peregrinal...

Saludos

Javi - El Rigor del Sillín - dijo...

Buenas Calan... Comparto el espíritu peregrinal (al menos intento ser más extricto en lo que comento sobre el camino, y por otra parte, cada vez comparto más la idea de que si llegamos a Santiago, genial, pero que lo importante es el "Camino" y no "Santiago".

Eso sí, entre escrito y escrito del camino, sigo mezclando "Otras hierbas"... voy a revisar mis etiquetas en las entradas para que cada lector pueda acudir a la parte que más quiera o le interese...

Un abrazo amigo ourensano.

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Bueno Javi, ya estás en El Camino. No te ha costada nada entender el espíritu del mismo.
Como veo que te interesan las cuirosidades del camino te indico lo que leí hace tiempo sobre el origen de la palabra peregrino; Se refiere a la costumbre de viajar por el campo, en latín Per Agrium -> peregrino.

Tienes un blog muy interesante y con un excelente sentido del humor.

Nos vemos por los caminos.

SALUD Y LARGA VIDA

Javi - El Rigor del Sillín - dijo...

Para Kilikolo:
Agradezco encarecidamente tu comentario... sigo aprendiendo... Desde aquí agradezco, reconozco y aplaudo el trabajo que hacéis en el foro de MTB.

Por cierto, he estado mirando la web de Leoia... buena tierra.

Nos vemos en los caminos ;-)

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Tú ya tienes el virus y seras propagador del mismo, como lo somos todos nosotros, entre los que logicamente te incluyo.

Muy guapas las que denominas como "el autentico motor de muchas cosas" y por su puesto bicigrinas.

Javi - El Rigor del Sillín - dijo...

kilikolo, te puedes imaginar la sonrisa de oreja a oreja que se me pone cuando me nombran "al auténtico motor de tantas cosas", éstas si Dios y ellas quieren, tienen que viajar mucho, y evidentemente a Santiago... me viene a la mente los relatos de algunos que han hecho el Camino (o lo van a hacer -Marchales-) junto con sus hijos (o padres u otras personas, simplemente compartiendo el camino) y creo que es un ingrediente que pontencia lo auténtico de la experiencia.

Salud y larga vida...