domingo, 17 de febrero de 2008

De Rivas a la Casa de Campo


Hoy subimos un piñón, hemos tenido salida y tiempo para hablar del Camino.

La propuesta era de Rivas a la Casa de Campo, y si había tiempo y ganas vuelta... había ganas (bueno Mr GE andaba costipado y no tenía muchas) pero no tiempo... al final hacer 50 kms, por muy buena media que hagamos (21 kms/h) se traduce en 2h 20 mins... que si tenemos que multiplicarlo por 2 se traduce en "No hay tercer tiempo"... tampoco hay que sufrir tanto... bueno, mejor dicho, hay que disfrtar aparte de sobre la bici, tomando algo tranquilamente...

La ruta, parte sobre pista, mucho carril-bici y vuelta en metro... Las curiosidades varias. Primero que el carril-bici está saturado, mucha gente -afición- que provocará que cuando haga muy buen tiempo el carril se hace intransitable... Madrid se merece más carril bici. Segundo, lo grande que es esta ciudad, barrios y más barrios (todos con sus historias vecinales, tan iguales y tan distintos... tan distintos y tan iguales). Tercero, la Casa de Campo... impresionante, hay que vivirla por dentro, y en esta ocasión me refiero a los caminos, fauna y flora que tiene... hay que rodarla más veces... Podíamos hablar del metro, habría para varios blogs, pero no es el momento, solo indicar que se puede llevar la bici los sábados, domingos y festivos en este medio de transporte.

Sobre las conversaciones del Camino, resumen de todo lo visto y leido últimamente, los dos próximos objetivos, quedar con Alex para ver que nos puede dejar (material) y sobre eso ver que tenemos que conseguir y segundo cerrar el transporte de ida (¿avión?) y vuelta (avión).

Foto de la ruta, Casa de Campo con el Palacio Real a la derecha y la Plaza de España a la izquierda. También se ve algo del Lago.

No hay comentarios: