martes, 11 de marzo de 2008

"A mi Rayito lo llevo a todos los lados...

... lo dejo todo por ver al Campeón..." Planeta Rayista.

Bajamos un poco el ritmo, toca hablar de "otras hierbas", hacía tiempo que solo ibamos "en bici".

Y esta vez la entrada, dejando cosas mucho más importantes para el mundo real (esto es un pequeño guiño para Yol), va dedicada a mi Rayito... me hablan de los efectos del virus del Camino de Santiago, pero el veneno rayista no tiene nada que envidiarle... quizás el que lo cogiera de muy niño tiene que ver.

Con el tiempo, y la 2ªB ayuda muy poco, creo que pierdo algo de interés por mi Rayito... a estas alturas son muchas las cosas que me apetecen hacer y poco el tiempo libre del que dispongo... esto obliga que sea muy de tarde en tarde cuando puedo acercarme a Vallekas, es una buena excusa para ver futbol con Florencio (F)... Pero aún así siempre hay momentos para seguir el día a día del equipo, de seguir soñando con volver a estar entre los grandes... ya queda menos... este año sí.

Son muchos los momentos felices y tristes que se han vivido... ¿porqué el futbol lleva las pasiones a los extremos?... otro guiño, "el abrazo más fuerte que me han dado fue en un Rayo-Mallorca, gol de Onésimo, seguimos en primera"... Bourdeos... descenso a Segunda B... ver llorar a tu ahijado con 14 años por ver desdencer a su equipo, al equipo del que tú le hiciste............... a mis niñas las digo que soy del Rayo... pero que ellas sean del Madrid.... duda metafísica.

Foto tomada del Album de Planeta... buen ejemplo de extremos y pasiones... la situación lo merecía, seguimos en primera, Michel (capitán) nos agradece el apoyo. Esto salió por la tele y tuve que dar alguna explicación que otra a compañeros del trabajo... nuevas risas...

5 comentarios:

atleta dijo...

Ya hablaremos largo y tendido del Rayo, vallecas-vallecas pasando por Vallehermoso.
Aunque estemos en segunda B.... que nos quiten lo bailao.

Saludos

Forza e coraggio

Anónimo dijo...

Nada que ver el virus del Rayo con el del Camino, en mi caso particularmente gana el primero y… por goleada.

El verano pasado llevé dos pines en mi riñonera mientras hacía el Camino de Santiago. Uno lo compré en el 2004 en mi primer camino, era un pin conmemorativo del Xacobeo de aquel año y lo perdí en un pueblo de Asturias; el otro no hace falta que te diga de qué era, por cierto, lo perdí curiosamente el día que llegué a Santiago justo después de escuchar la Misa del Peregrino. Allí se quedó. Este año sí ;-)

Ismael

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Para Atleta: Volveremos a donde nunca tuvimos que salir... mercenarios los de aquel año... me tienes que contar tu andadura rayista.

Para Isma: Llevaré una camiseta del Rayo... no podía ser de otra manera... a ver si la penitencia tiene recompensa... Gracias por seguir ahí y leer de vez en cuando este blog. Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

No he entendido el "guiño" dedicado para mí....
Me parece muy buena idea lo de llevar la camiseta del Rayo, a ver si esta vez hay suerte.
¡ Qué buenos momentos hemos vivido juntos relacionados con el Rayo!. Sólo por eso merece la pena.

Miguel dijo...

Yo había pensado en llevar una camiseta de la Once, a ver si me tocaban los ciegos, pero creo que mejor llevaré una camiseta de la Primitiva. Toca más y además como me hacen visiones los Santos igual Santa Lucia se cabrea y me deja cegato del todo.