jueves, 6 de marzo de 2008

Camiiiino vs Naveeego


Mantenemos el ritmo, aunque recuerdo que estamos con el plato grande, lo cual es bueno para preparar la forma física, y en eso estamos. Llegando al Camino, debemos bajar el plato, reducir la marcha y disfrutar de la experiencia, como muy bien dice el amigo Atleta - Miguel Angel - lo importante es que el Camino pase por nosotros, no tanto que nosotros pasemos por el Camino.

Para la entrada de hoy he tenido dudas, había varias opciones, y he decidido quedarme con una que engloba todas. Google. Estoy seguro que cualquier bicigrino o peregrino que decida realizar esta aventura en 2.008 entrará en este buscador y empezará a encontrar documentación.

No hablo por que ya lo he hecho, aunque nombro, de http://www.bicigrino.com/.

Pero hay mucho más. Quería hablar de Tomás, el último templario que regenta su propio y singular albergue en Manjarín. La historia no tiene pérdida. La escribiré en algún momento, pero poniendo "Tomás ultimo templario Manjarin" aparecen unas 165 referencias donde se cuenta la historia, incluso se incluyen vídeos de youtube.

Quería hablar de otra web que he conocido hace poco, http://www.lossellosdelcamino.com/ en ella se recogen, a día de hoy, 1220 sellos diferentes sellados en credenciales. Original, no?.

Quería hablar del material que tenemos que preparar para la aventura. Pero creo que incuir el link http://aventuracamino.blogspot.com/2008/03/etapa-0-preparando-la-partida.html realizado por MarcosPg nos puede dar una pista. Llegará el momento en el que publicaremos nuestra propia lista.

En fin... muchas ideas.

Imagen encontrada, como no, por Google. En concreto de la página argentina http://www.adslfaqs.com.ar/

No hay comentarios: