domingo, 9 de marzo de 2008

Haciendo Pelotón (para Jose C)

Mantenemos el ritmo, vamos con plato grande y el cuarto piñón más pequeño... quedan 7 semanas para empezar a recorrer Camino "in situ" (ya llevamos tiempo viviendo el CAMINO... la experiencia está siendo excepcional).

Nueva salida. El tiempo va mejorando, esto permite que poco a poco vayamos haciendo más pelotón. El poder contar con más gente, que empezaba después del descanso invernal, hacía que mereciera la pena buscar una ruta bonita y no muy exigente. Volvimos a recorrer Rivas, Arganda, Loeches y Torres de la Alameda ( ver la anterior visita que hicimos a este pueblo en http://elrigoryotrashierbas.blogspot.com/2008/02/anodizndonos.html) completando casi 60 kilómetros... Paco, entre "crusaitos, maikelyaksons y brikidanses" los ha cubierto sin problemas. Repetirá.

Y es que hoy ha sido un día donde hemos hecho pelotón, tanto en la ruta donde a Paco se ha unido Miguel Angel("Atleta", Bicigrino de pro y a poco más de un mes para su segundo Camino) y Rafa (otro gran deportista cuyos "gemelos y tobillos" son excepcionales... y que podemos apreciar porque cuando sale es él quien nos eseña su rueda), como en el futuro Camino donde es posible que a Mr GE (Miguel) y el que escribe se puedan unir alguno más... En este sentido, esta entrada va dedicada a Jose Claudio, sigue haciendo cábalas, cuentas... nosotros soñamos con que se venga... pronto lo sabremos.

Por último, meteorológicamente hemos tenido de todo: frio al principio, para pasar a tener sol y acabar con viento (en contra) y unas gotas de lluvia...

Foto de la Iglesia de la Asunción de Torres de la Alameda... esta vez con la "Camel Back"... nuevo giño para Diego.

3 comentarios:

atleta dijo...

Magnífica mañana, magnífica compañía. ¿se puede pedir más? Ya estoy deseando que llegue el próximo domingo y seguir pedaleando a vuestro lado.
Por cierto, he estado viendo tus fotos del enlace del picassa, he visto las de la salida con el club cicilista de Rivas, y macho, en una de las fotos en la dehesa en la que estamos todos juntos, estamos casi al lado. Tu fíjate bien, vosotros salís mejor y yo asomo la cabeza por detrás. ¿casualidad?
Bendito veneno el rayo, ¡cuanto he sufrido! Ya te iré contando amigo.
Forza e coraggio

Diego dijo...

Buff... El camelback...

Poco tengo que decir al respecto Javi... No lo he usado nunca, pero me parece un buen invento. Cuando iba de ruta llevaba mochila, y cuando iba a entrenar era de los de cacharra y parada en cada fuente a repostar, así que no tengo mucha idea de este artilugio.

La experiencia con los botellines me hace desconfiar "un poco de los camelback". Y es que, con la porquería que recogen los botellines, tienen tendencia a criar moho de colores diversos... En fin, bastante desagradable, así que prefiero ver lo que hay en el interior del recipiente... Consejo, hay que mantener y cuidar el camelback, aunque a favor está el refrán... Ojos que no ven...

Se me ocurre apuntar lo importante de hidratarse, que no de beber. Uno bebe cuando tiene sed, pero en bici uno se debe hidratar. Sorbitos pequeños, sin sentir sed, pero de forma continua. Si llegamos a sentir sed, es que no nos hemos hidratado bien.

Y en cuanto a la bebida, mi opinión personal es que lo mejor sin duda es el agua, fresca pero no fría. Creo que las bebidas isotónicas están bien para después... Pero para después yo prefiero una buena caña!!!

Y no se me ocurre más...

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Para atleta: Miguel, estoy viendo si para el proximo domingo (u otra salida posterior) contamos con otro potencial bicigrino que escribe en el foromtb.. ya te contaré. De lo del Rayo... Este año sí!... espero... un abrazo.

Para Diego: Yo también prefiero la caña. Que sepas que normalmente no llevo CamelBack, pero pensando en la foto y la propuesta que te tenía que hacer la llevé. Estoy pensando si la llevo o no al Camino, siempre se puede poner en las alforjas... me pienso la foto del próximo fin de semana... ¿propuestas?

Gracias a ambos por vuestros comentarios.