jueves, 1 de mayo de 2008

Sta Irene - Santiago... Madrid...




Escribo esta pequeña entrada para confirmar que todo ha ido GENIAL., tal y como estaba previsto llegamos a las 11:40 en la Plaza del Obradoiro para hacer unas fotos rápidas, dejar la bici en el oficina del Peregrino y salir pitando a la misa de las 12:00... eran en nuestro honor, en el honor de los peregrinos...


Tras eso tocó celebración que se vió reforzada por las fiestas de la Ascesión que tenían la ciudad levantada...


Habrá tiempo para contar todo, pero ahora toca descansar un poco y estar con la familia y amigos...


Gracias a todos por vuestros comentarios y seguimiento... es un placer ver como la gente te ha leido, te aconseja y te anima... sois la leche.
La foto soñada... ahí está... encima con Dani con quien conseguimos coincidir...emotivo.

5 comentarios:

David dijo...

Qué buena foto, guárdala bien.

De nuevo enhorabuena, ya te lo he dicho por teléfono y en persona pero me faltaba este medio.

Por cierto después de contar despacio y con detalle todo lo sucedido ¿qué será de tu blog?, ya te lo han preguntado antes, dicho sea de paso.

atleta dijo...

Enhorabuena por conseguir vuestro objetivo, vuestras caras rebosan felicidad. Es un momento irrepetible.
Muchos abrazos a Miguel también.
Ya nos vemos

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Una vez más gracias a todos...

Estoy recuperándome de un trancazo importante que me he pillado, tras eso quiero escribir más despacio sobre la aventura... de momento creo que tengo entradas por escribir.

Sobre el futuro del blog, todavía está sin definir, si entiendo que no hay nada interesante que escribir lo daré por cerrado hasta la próxima... Ya sabes David, si merece la pena escribir y esto sigue divirtiendo seguirá, sino se cierra hasta mejor ocasión.

Poco a poco., de momento estoy con las siguientes entradas...

Buen Camino

Anónimo dijo...

Hola Javi!!
Nos alegramos mucho de que hayas conseguido tu objetivo: intentarlo, y de que hayas recibido tu premio: llegar a Santiago. Te hemos seguido en la medida de lo posible pero un p... virus de estómago ha estado 2 semanas dándonos la paliza (primero BB y yo y luego Luna, no sé cómo se ha librado Mara!).
En fin, que estamos muy orgullosos de ti :) ... aunque sabes que no es la primera vez que lo estamos.
UN BESOTE

Javi.Rigor.Rivas dijo...

MJ&BB (& Luna & Mara), gracias por vuestro comentario y seguimiento... yo personalmente os he percibido en mi Camino.

Ha estado genial, una experiencia muy gratificante y muy rica... recomendable. Me acordaba de un msg de BB donde hablaba de que habíais hecho alguna etapa en coche, aunque sea en coche merece la pena... ya me contaréis. Entre mis planes futuros está hacer etapas en coche con Yol y las pekes.

Un abrazo chicos, mejoraros. Sobra decir que lo de vuestro orgullo me pone piel de pollo... es lo que hay...

Otro abrazo.