martes, 20 de mayo de 2008

Todo por hacer...


Vamos cogiendo el ritmo poco a poco -está costando-, tras la salida de este domingo (18 días después, y una vez cambiamos las zapatas de la bici) vamos volviendo a la normalidad. El trabajo y las ganas de recuperar el tiempo que hemos dejado de compartir con la familia piden su hueco, en el primer caso no tengo más remedio y en el segundo es algo que me apetece muchísimo.

Sobre la salida, felicitar al Club MTB Rivas que en su Open 2008 nos demostró una vez más su capacidad de organizar salidas para unos 80 bikers, simplemente sobresaliente: por el recorrido, por la atención a sus invitados (no solo por el avituallamiento, creo que la expresión de Moisés cuando se le rompió la cadena es muy explícita: "Me sentí como Fernando Alonso, se me rompe la cadena y pienso que me tengo que ir a casa andando, en ese momento aparecen un chaval del MTB por cada lado a los que se unieron otros 2 más y en menos de 3 minutos todo estaba solucionado"), por la coordialidad y por el nivel de la gente (es increible como responde todo el mundo, cada vez hay más gente que le da muy bien a la bici... eso es bueno)... de 10. Faltó Mel, pero estaba en su Camino del Norte...

Sobre las historias del Camino vivido decir que voy recopilándolas, no querría olvidar muchos de los momentos que cuando me vienen a la cabeza me devuelven al Camino, ver algunas fotos como la de la comida del día de Santiago con Miguel y José Claudio motivan pensar en nuevos Caminos. A ver si hay tiempo para ir escribiendo lo más llamativo aquí.

Y otras hierbas, muchas hierbas. Sigo dando vueltas a otras aventuras, la San Silvestre está como futurible aunque hay que ver si cabe o no en este año.

Más hierbas. En estas fechas toca cruzar los dedos y mantener la respiración cuando llega el domingo... el Rayito se juega volver a segunda en 4 partidos... nunca debimos salir de ahí... creo que ya hemos pagado por ello... cruzo dedos....

Como dice el título, tras llegar a Santiago, sigue estando "Todo por hacer...", al menos las ganas de hacer las tenemos intactas.

Foto de Algol tomada en http://www.photoshop-designs.com/galeria_fotografica/details.php?image_id=783 creo que ilustra muy bien el punto en el que nos encontramos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva interface, eso está bien, me gusta.. y también me gusta que no decaiga la ilusión por mantener vivo este blog... a los que te seguimos nos gusta ver de vez en cuando lo que nos cuentas.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Yol... ILU.
:-)

Miguel dijo...

Bonita foto.
Prueba también con la 4355.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

ja ja ja Miguel....

Te voy a dar el beneficio de la duda... es viernes... soy bueno...

No me sale ninguna foto con ese número... debiste teclear muy rápido (ja ja ja, también se me ocurre que pudieras teclear con la mano izquierda, pero no encuentro el motivo por el que fuera así...)

Haciendo indagaciones, no sé si hablas de la 435 o de la 335 (no voy a ser malo... creo que te refieres a la 435 que es un bonito paisaje, porque la 335 es un dibujo manga y no me cuadra que te refieras a esa................ es viernes)

Prepara la bici para el finde...

David dijo...

Hombre, qué cambio, yo también me alegro de que sigas escribeindo por aquí.

Javi.Rigor.Rivas dijo...

David... tengo pendiente varias conversaciones contigo... alguna de tenis...

SObre el cambio... es fácil, blogger es la leche, con un pequeño cambio de la apariencia consigues un resultado rápido... renovarse o morir...

atleta dijo...

Qué tal Javi. Ahora he vuelto al mundo de los vivos, después de reflexionar, de recordar, de vivir interna e intesamente otra vez el camino. Estoy confeccionando un diario con todo lo vivido, con muchas fotos y muchas sensaciones. Ya te lo pasaré. He visto que sigues con tu blog, cosa que me alegra bastante.
No he cogido la bici desde que he vuelto y el domingo que viene, si salís, puede ser una buena ocasión para hacerlo y también una magnífica oportunidad para abrazaros, tomar unas cervecitas y contarnos nuestras historias.
Espero que os encontréis todos bien.
Muchos recuerdos para Miguel y José Claudio.
Un abrazo

Javi.Rigor.Rivas dijo...

Miguel -Atleta- Bienvenido de nuevo... como tú estoy cogiendo aire y dándome tiempo para volver a la normalidad... pero ya casi estamos adaptado.
Cuento con ver tu diario, para mí es un placer que lo compartas conmigo.
Este finde tenemos previsto salida (si el tiempo lo permite, que ultimamente está de no la cosa), así que ya te confirmo y te comento.
Un abrazo y bienvenido amigo.