
Ultimamente no ando con mucho tiempo. Ni para la bici. Ni para el blog. Ni para muchas cosas. Sin embargo de momento no desisto., sigo escribiendo.
Hay una idea que me da muchas vueltas dentro de la cabeza. Es la relatividad de las cosas. Creo que es uno de los principios más importantes de la vida y que mejor nos pueden ayudar a entenderla, a soportarla, a vivirla. Estoy seguro que mi opinión es muy discutible.
Uno anda metido en el día a día., dando importancia a cosas que estamos seguro que no la tienen, sin embargo nos obligamos a ello., le damos una vuelta, le damos otra vuelta... le damos mil vueltas. Pero.............Todo tiene que ver con la noticia que le han dado a un compañero de trabajo. Su padre tiene cáncer. Tras una intervención y diversas pruebas le han dicho que es cosa de meses. Que lo suyo es muy grave. Pienso en mi compañero. Pienso en su padre. Entendéis lo de las comparaciones que decía? lo de la relatividad de las cosas?.
Qué difícil es dar ánimos en estos casos. Qué se le puede decir?.
En fín. Quizás suene a frivolidad... pero en estas fechas, cuando la selección de futbol está haciendo historia, una de los pensamientos recursivos que me vienen a la cabeza es "espero que les guste el fútbol" ... aunque supongo que tendrán muy pocas ganas de disfrutarlo... ¿o no?....
La frivolidad tiene su historia. Cuando a otro amigo se le llevó otro cáncer a su padre, recuerdo que al darle el pésame me hablaba de como había disfrutado un partido en el Bernabeu, en el homenaje a Butragueño, donde invitó a su padre cuando ya sabía que tenía una enfermedad muy grave...
Sin palabras. Creo que los sentimientos son los que se tienen que manifestar, las palabras no salen.
La imagen es la típica que según donde mires ves una cosa u otra.... Relativo.