Y yo que pensaba que un insolvente podría ser capaces de cosas como esta:

Estuvimos en Santiago, queremos volver... mientras tanto hacemos Camino.
Y yo que pensaba que un insolvente podría ser capaces de cosas como esta:
Foto tomada de Wikipeida que ejemplariza el viento.
Lo he visto en la tele y me he vuelto a sentir muy orgulloso de haberlo hecho... os animo.
Sin embargo hay cosas que el cuerpo te manda, si vas mal para, si te
encuentras bien regula y exige si hay motivo... Motivo tenemos.
Despues del primer dia aprendimos que cuando llegamos al albergue ya
estaban todos... La gente que anda por la tarde no lo hace, la gente
que hemos encontrado yendo en bici aprieta para llegar pronto. El
camino nos esta ensenando la dureza, si tienes que cubrir las etapas
con cierto tiempo cualquier contratiempo se paga... El primer dia
paramos en todos los sitos, sellamos mas de 10 veces las credencial,
nos comimos un maragato...
Sin embsargo el camino te ensena y si heces algun exceso lo puedes pagar.
Del dia de hoy hay muchas cosas, me quedo con la cruz de hierro y el
grupo de invidentes que llegaba y tocaba la cruz... A todos les
llamaba la atencion que realmente fuera de madera. Me quedo con que lo
que en un mapa es plano realmente puede costar y mucho, me quedo con
lo cansado que llegamos a villafranca del bierzo, me quedo con el
grupo de 30 alemanes que hay en el albergue que tambien esta regentado
por un aleman que no habla espanol... Esto es el camino... Buen
camino.
Manana mas desde un ordenador... Esta pdas...
Tocaba parte II de la salida Rivas Chinchón.
En principio esta salida era un objetivo ambicioso que habíamos aplazado en un par de ocasiones, pero a falta de 4 semanas para iniciar el recorrido, había que hacerla.
Iba a ser una salida más en cuanto a la compañía, esa gente con la que tienes muchas cosas en común, con la que sientes a gusto y compartes parte de tu tiempo libre.
Sin embargo, a principios de semana tras conversaciones con Miguel –Atleta- empezamos a ver que se unían a esta salida Sebas y Toñi, una pareja de Leganés con un par de Caminos a la espalda y en preparación de una nueva experiencia (Madrid-León-Oviedo-Camino Primitivo a Santiago). Bicigrinos de “primera generación”.
El destino era Chinchón, circunstancia que podía permitir que Aiyoras –Salva- pudiera hacernos de anfitrión… esta vez el baloncesto lo permitió. Salva fue un anfitrión excepcional, preocupado por hacernos llegar de la mejor manera a Chinchón, había organizado el día anterior el sitio donde íbamos a tomar el avituallamiento, nos indicó como volver por la zona más “light”… Tiene dos Caminos, el Francés y el de Madrid, a la espalda. Está en preparación de su tercera experiencia, esta vez toca Camino del Norte. ¿Que no crea adicción esto?
Había que conocer a Zaquer –Dani-, vamos a coincidir en fechas y recorrido. Cuando lees a Dani percibes rápidamente su ilusión y entusiasmo por esta experiencia, tiene esa ilusión que ves en los niños, preguntando todo… Dani es auténtico… Creo que es el que más ha disfrutado de este día. Como digo, su primer Camino será esta primavera (León-Santiago).
Pero ahí no quedaba todo, nos acompañó Bready –José Luís-, uno de los habituales de las rutas tranquilas, salía de una pequeña lesión y el día anterior había realizado los 50 kilómetros que los alrededores de Arganda tenían preparado para ellos… Nos demostró su experiencia, no solo por los recambios que llevaba sino por la manera de montar y estar siempre en cabeza.
Para completar la historia, al principio de la etapa estuvo Palentino, vecino de Rivas y miembro del MTB Rivas que también este mayo realizará el Camino del Norte. Esta vez tenía foto oficial, habrá otra oportunidad.
La ruta creo que fue excepcional, aunque eché de menos tiempo (eso que tantas veces parece que falta), tiempo para haber compartido más conversaciones, tiempo para haber preparado alguna cosa más… obliga que haya una segunda parte, esta vez con comida, esta vez con parejas… ¿porqué no?
No quiero dejar de enviar ánimos a Atleta –Miguel- porque está en capilla para su segundo Camino., porque él tiene mucha culpa de esta salida tal y como ha sido.
Y acabo casi como empecé, dando las gracias a Miguel y Jose C que son las otras “2 patas del banco” del Rigor tal y como este invierno se conoce, dos amigos que me aguantan estas y otras tantas locuras. Para ambos, mil gracias.
Foto de la ruta. De Izquierda a Derecha: Atleta, Aiyoras, Toñi, Jose C, Bready, Miguel, Zaquer y Sebas.
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973![]() |
Estadisticas Gratis |