Hace tiempo que no escribimos., hace tiempo que no montamos en bici... algo hay que cambiar. Estamos en fechas pre y post vacaciones y eso significa que hay que trabajar todo lo que no lo hagamos en ese tiempo.... en fin.
Llevaba tiempo dando vueltas si dar por cerrado este blog o seguir... la decisión sigue pendiente de ser tomada. Pero hasta que ese momento llegue, situaciones como las que hoy he oido y leido después merecen ser escritas.
Siempre he tenido la sensación de querer vivir hasta el año 2.100, hasta el año 3.000, hasta el 5.000.... querría vivir cuando se descubriera vida en otros planetas, o cuando nos descubran a nosotros, querría saber como será el hombre del futuro (cada vez tengo más claro que será mitad humano y mitad máquina).... hoy he encontrado una razón más, querría vivir muchos años para ver hacia donde evoluciona esta sociedad, ¿seguirá hacia una democracia realmente social y equilibrada? o será una dictadura donde los más poderosos controlen al resto del mundo? (es paradójico que quizás a esto último ahora se le llame democracia....)....
Al grano que me disperso, noticia de El Mundo: "El presidente y primer accionista de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín, ha solicitado ante un juzgado de lo mercantil de Madrid concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) como persona física." Sin comentarios, el presidente de una compañía inmobiliaria que hace no mucho compró FADESA por más de 600.000.000.000 pts (si, si, no sobra ni uno de los 11 ceros) ahora se declara insolvente. ¿PUede una sociedad "moderna" del siglo XXI admitir esto?... para más detalles y que las carnes se acaben de abrir creo que merece la pena revisar un blog donde se pueden ver las opiniones de este hombre hace no mucho sobre lo bien que iba a ir el mercado inmobiliario.
Y yo que pensaba que un insolvente podría ser capaces de cosas como esta:
Tras ver esto, me acabé quedando más tranquilo cuando me enteré que la familia real ya está en Palma y que la pequeña Leonor ya hacia sus pinitos con el timón del yate en el que se encontraba (Noticias 2 de A3 dixit)... por Dios, por Dios... podemos estar tranquilos, si no llego al 2.100 ya tengo claro que este país estará en buenas manos...
Creo que como sociedad... quedan cosas por mejorar.... Y si no.. está claro:
